Los hoteles todo incluido mazatlan Diarios



El área se destaca por ser un lugar harmónico, lindo, fresco y noble. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, ya que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

El Hotel es de los 50´s y se conserva muy correctamente. Fue un sitio donde llegaban artistas del extranjero y mexicanos, entre ellos Elizabeth Taylor y María Felix. El elevador es original, y muchos... más

Buen dia, es un hotel que es regular porque las instalaciones son viejitas, el servicio de parte de los empleados es bueno , son amables y es un hotel de gradación economica si deseas quedarte en cuestion... más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díGanador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Los precios que se indican en trivago son por Confusión y para el total de habitaciones que estás buscando.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por atención vaya al enlace siguiente:

en el estacionamiento deberían ser más responsables con el coche lo chocaron pero me di cuenta pitón que salí y no lo reporte, reserve algo extra y no me lo entregaron en la presentación si no hasta un día... más

Lo sentimos, este socio sin embargo no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Desde el check-in empezó una magnífica experiencia Lee esto pues Juan, en admisión, nos atendió con un trato excepcionalmente cálido y nos dio una habitación con una hermosa presencia. El paquete de Todo... más

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *